lunes, noviembre 14, 2005

TimeScratchers ha nacido!

BCN Party ha sido un éxito rotúndo. Tengo que agraceder, y creo que hablo también en nombre del resto de componentes del grupo, el inmenso cariño con que se nos ha acogido la escena española. Hemos hecho un montón de coleguitas y nos lo hemos pasado en grande. Todo el mundo estuvo maravilloso con nosotros, nos explicaron de todo y nos ofrecieron apoyo y ánimos para continuar produciendo.

La demo fué arreglada in-situ, y obtuvo una aceptación considerable, para tratarse de una producción en la que hemos invertido tan solo nuestras tres primeras semanas de trabajo escéner. En las competiciones fast nos fué aun mejor, Prisim resultó ganador de la Fast 2D, mientras que nuestra Fast Demo resultó 2ª, agradando a la mayoría.

Personalmente, estoy especialmente contento porque el resto del grupo (que no había asistido nunca a una party) ha vuelto más animado y con ganas de hacer cosas que nunca. Definitivamente, ha nacido un nuevo grupo: TimeScratchers, y todos tenemos las miras puestas en la próxima Breakpoint, cuya fecha de celebración y lugar aún estar por determinar.

Quiero darle las gracias a los Orgos, por ser tan pacientes ante nuestras insistentes preguntas de novatos totales. Así mismo quiero mandar por aqui besos y abrazos a todos los asistentes con los que tuvimos el placer de hablar, por ser tan enrollados y responder a todas nuestras curiosidades.

Solo queda esperar que para la próxima ocasión, el resto del equipo de TimeScratchers se anime a venir, y así terminar de dar el pelotazo en el partyplace!

Ah! los enlaces pertinentes:
PSICOFFICE en Puoet.Net
Hilo en foro de OGRE

Gracias a todos desde Sevilla!
Esperamos veros pronto!

1 comentario:

Julio Gorgé dijo...

Breakpoint.. yum yum... quizá este año yo tambien vaya, ya que siendo en Alemania, me queda bastante cerca de Viena : )