En primer lugar, y respecto a nuestro pequeño pero prometedor proyecto en el campo de los videojuegos hemos tenido algunos avances notables.
Para empezar, las diferencias de opinión y politicas que teníamos en el grupo, que se presentaban como principales dificultades para el desarrollo de nuestro proyecto, se han ido resolviendo satisfactoriamente. El proyecto sigue adelante, en la actualidad nos encontramos en fase de preproducción, por una parte se está desarrollando el documento de diseño del juego, mientras que por otra estamos desarrollando una fase de investigación y evaluación de tecnologías.
Como parte de esta fase de investigación tecnológica, hemos tomado la decisión de utilizar (y apoyar en la medida de lo posible) el motor OGRE 3D como base del juego. Para incentivar el proceso de aprendizaje de la API de este motor, vamos a realizar una Demo con la intención de presentarla en la próxima BCNParty. Hemos adoptado el nombre "TimeScratchers" para presentar la Demo bajo este nombre, y esperamos continuar haciendo algunas cosillas en este campo en un futuro, siempre con la finalidad de investigar y probar nuevas tecnologías que nos sirvan en los futuros desarrollos de Vollution.
Por otro lado, hemos descubierto un par de "contras" para "Vollution" como posible nombre del estudio. Se trata de las dos empresas ya establecidas en el mundo de los videojuegos: Volition y Evoluxion. Como observaréis nuestro nombre resulta demasiado parecedo a estos dos, lo cual no nos reportaría muchos beneficios en un princio, o incluso podría llegar a producir malestar a estos estudios y es algo que por supuesto no deseamos que ocurra.
En principio, hemos decidido continuar como Vollution, pero solo hasta que se nos ocurra una alternativa mejor, cuando ya estemos más metidos en faena.
Bueno, espero que en breves tengáis noticias de nuestros avances tanto en el juego como en la demo, y que el resultado en ambos sea de vuestro agrado. Estamos trabajando muy duro para que así sea.
Un saludo a todos!
jueves, octubre 13, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario