miércoles, julio 20, 2005

VOLLUTION VIDEOGAMES STUDIO

Durante los dos últimos meses he estado concentrando mis esfuerzos en la creacion de un grupo de desarrollo de videojuegos, que me permita en un futuro reconducir mi carrera profesional hacia el sector del multimedia y los videojuegos.

Actualmente, el grupo está compuesto por ocho personas. Los grafístas serán Dani (dibujante) y Migue (modelador 3d). En la música tenemos a Carlos, Raquel y Dave. Y a la hora de programar, somos tres: Jorge, Hicham y yo (Mauri). Adicionalmente, varias personas se han ofrecido para colaborar en nuestro objetivo.

Tras barajar muchas posibilidades, finalmente tomamos el nombre de "Vollution", a falta de decidir la coletilla que se usará ("Studios", "Videogames", "Entertainment", etc.) para darle un toquecillo pro.

Nuestro primer proyecto va a ser una version 3D del clásico de recreativas Neo-Geo "Windjammers", un éxistoso arcade de finales de los 80 repleto de acción y adicción. Esperamos tener lo que hay que tener para honrar a los creadores del juego con un producto de calidad.

Ahora mismo estamos enfrascados en la constitución del grupo. Queremos decidir una buena base estatutaría que nos permita trabajar a distancia, tomar decisiones y en definitiva afrontar todo tipo de proyectos. Como parte de esta base, tenemos la complicada tarea de detectar la responsabilidades necesarias y otorgarselas a la persona adecuada. También estamos diseñando una Intranet para tener organizado al grupo, y controlado el proceso de producción.

Próximamente se estará on-line la web del grupo, y empezaréis a tener noticias de nuestros avances!

1 comentario:

carlitosreina dijo...

Pon ya el filtro antispam, muletilla.
Buenas noticias, eh! Te veo bien, mostro. Eres un fenómeno