martes, marzo 04, 2008

Actualizando que es gerundio

Hola a todos!

Hacía demasiado tiempo que no me ponía a meter cositas en el blog, y la verdad es una pena porque últimamente estoy más pedío que nunca con esto de vivir en Madrid y toda la pesca. Creo que voy a empezar a hacerlo más amenudo, así aquellos con los que hablo menos ya sea por un motivo o por otro tienen un medio más para saber de mi :D

Os contare algunas cosillas de los últimos meses.

Empezemos por Madrid, la ciudad dónde ahora trabajo, duermo y de la que huyo siempre que puedo :D Madrid tiene cosas chulas que realmente echaré de menos cuando me vuelva pa mi tierra. Una de esas cosas es poder ir al trabajo en Metro. El Metro es el mejor invento de la Humanidad, quitando claro los Bilichelis (oh, mis amados bilichelis que lejos quedaron). La verdad es que está de puta madre, casi siempre. Otras veces, como hoy llega uno al metro y se encuentra lo siguiente:

ochomil millones de personas esperando en el andén a un vagón que nunca vendrá por lo menos no esta mañana. Y claro entonces toca "plan b" que en mi caso es irse a patas al trabajo. Afortunadamente vivo a tan solo media hora del curro (siempre y cuando vaya a paso ligerito). Pero en fin, normalmente funciona bien (o quiás sea mejor decir que no funciona mal) todo hay que decirlo.





Otra cosa buena que tiene Madrid es la diversidad. ¡Me encanta no ver nunca dos personas iguales! Hay veces que uno ve cosas bastante raras como por ejemplo este chavalito que me encontré en el metro. El colega lleva una camiseta verde en la que figura ni más ni menos que el logotipo de Nivel21, bueno al menos la parte central del mismo. Solo que el suyo dice "b-side" en lugar de Nivel21. Nunca te fíes de los diseñadores graficos, si tardan menos de la cuenta es que han tirado de clip-arts de lo lindo. Que sijosde... en fin por lo menos no nos costó ni un duro.

Y hablando de Nivel21, el grupo sigue en activo, y bastante activo de hecho. Tenemos porfin el site online: http://www.nivel21.net/ y estamos trabajando en una nueva iteración del motor de demos (como siempre, bajo el sello de TimeScratchers) asi como en un juego para publicar a finales de año en XBLA.


Los más chachi moloni de mi nueva vida en los madriles es sin duda mi nuevo curro. Como sabréis probablemente trabajo en PyroStudios, una empresa que se dedica a hacer videojuegos embrutecidos de la vida. Sin ir más lejos, estoy trabajando en un juego para Xbox360 y PS3 que a todas vistas es el desarrollo más ambicioso de la industria española. Cuando vea la luz, lo váis a flipar todos en colores :D A parte de que ya de por sí es un flipe de trabajo, mis compañeros son la meca total! En la foto tenéis una pequeña y poco comprometedora perspectiva de un trozo de la oficina donde trabajo.


Y nada, yo creo que por ahora lo voy a ir dejando, que ya no tengo más fotos interesantes que poner, y mi imaginación a esta hora siempre anda escasita.

<3 for everyone!

1 comentario:

ayame dijo...

omee!! porfin te dignas a publicar puton!! :)


arroz con col