domingo, noviembre 11, 2007

Tutoriales de NeoAxis

NeoAxis es la próxima tecnología con la que vamos a trabajar.

Se trata de un engine muy prometedor, con licencia gratuita para proyectos no comerciales. Su característica principal es que está basado en OGRE y que se puede trabajar con él usando C#. Cuenta con un conjunto completo de herramientas de diseño de mapas, asi como una API muy profesional.

Nivel21 está colaborando con los desarrolladores del motor para aportar unos tutoriales de calidad a la comunidad de usuarios.

Ya estan disponibles los dos primeros tutoriales en la wiki oficial del motor, concreatamente aqui.

1 comentario:

kaito dijo...

Saludos.

He visto vuestros grandes aportes en el foro oficial del NeoAxis Engine y me gustaria felicitaros.

Tengo como afición la programación de videojuegos aunque no soy un especialista en la materia, y he utilizado diferentes de los llamados 'game engines' que existen.

Hace poco tiempo también me fijé en el NeoAxis Engine y comencé a estudiar los diferentes tutoriales en inglés que hay en la red con la intención de traducirlos, pero al probar los tutoriales mucho del código C# era de versiones anteriores a la del Visual Studio 2008, o incorporaba 'clases' de versiones anteriores del Engine que ya no existian.

Como no hay una comunidad hispana de este Engine, yo mismo he ido dejando mensajes en un foro relacionado con el tema de los 'game engines' sobre la poca información que he encontrado.

Si alguna vez volveis a crear un tutorial o guía sobre el NeoAxis os estaría muy agradecido si dejarais un mensaje en el foro http://mundovilla.foroactivo.es/foro/viewtopic.php?t=36

Seguro que habrá mucha gente a la que le interesará. Gracias.